Muchas veces pensamos que por los fallos o errores personales no conseguimos nuestras metas o sueños, pero no necesariamente es así. Los logros no dependen siempre de nuestra actitud, sino también del lugar, persona o situación donde depositamos nuestros sentimientos y buenos deseos.
Así que si en éste momento te han despedido del trabajo donde lo habías entregado todo, mira al frente y encontrarás todas las puertas que se te abrirán a nuevas oportunidades; o si acaso has confiado tus sentimientos a aquellos a quienes considerabas tus amigos y no has contado con su apoyo cuando más lo necesitabas ¡sigue adelante! y mira como encuentras tantas personas como las estrellas del cielo a las que puedes ayudar o escuchar; y si has sembrado una semilla de amor en el corazón de quien pensabas le otorgaría valor y luego sólo un fruto de dolor te ha dejado ¡sigue adelante! y sin mirar atrás ; no fue tu semilla la que falló fue el lugar donde se sembró .
Esparce tus semillas por donde quiera que vayas y deja siempre la marca indeleble de tu huella….esa que te hace auténtico y diferente, pero fíjate antes y muy bien en el terreno que pisas cuando caminas….
4 ideas sobre “En el lugar equivocado”
qué bonitoooooo
Precioso y lleno de razón,palabras que llegan al corazón.Si siembras mucho seguro que recogerás muchos frutos.
muy positivo el mensage, agas lo que agas si sale mal es por que no es el lugar…
siempre para alante,
sin mirar para atras
y cuando llegues al final con todos los fallos sin solucinar
tu vida abra sido un gran bache que no pudiste saltar…
y tan solo ya cerrar los ojos a un futuro obvio con muros a los lados para aunque sea en la soledad de las decisiones dificiles no titubear ni dudar en continuar plantar firme el siguiente paso y dejar al peso del pasado que sea el quien te eleve por encima de fallos destinados a fallar y poder por fin en un solo segundo volar en paz y en libertad
dentro de cada uno de nosotros,siempre anida una rima , un verso una estrofa, una poesia,que aparece de pronto en labios de otra persona y la tomamos como nuestra porque asi la sentimos , sin ser plagio;y si asi lo fuera bedita seas oh musa de la inspiracion.