Revista Digital

En el lugar equivocado

Muchas veces pensamos que por los  fallos o errores personales no conseguimos nuestras metas o sueños, pero no necesariamente es así. Los logros no dependen siempre de nuestra actitud, sino también del lugar, persona o situación donde depositamos nuestros sentimientos y buenos deseos.
Así que si en éste momento te han despedido del trabajo donde lo habías entregado todo, mira al frente y encontrarás todas las puertas que se te abrirán a nuevas oportunidades; o si acaso has confiado tus sentimientos a aquellos a quienes considerabas tus amigos y no has contado con su apoyo cuando más lo necesitabas ¡sigue adelante! y mira como encuentras tantas personas como las estrellas del cielo a las que puedes ayudar o escuchar; y si has sembrado una semilla de amor en el corazón de quien pensabas le otorgaría valor y luego sólo un fruto de dolor te ha dejado ¡sigue adelante! y sin mirar atrás ; no fue tu semilla la que falló fue el lugar donde se
  sembró .

Esparce tus semillas por donde quiera que vayas y deja siempre la marca indeleble de tu huella….esa que te hace auténtico y diferente, pero fíjate antes y muy bien en el terreno que pisas cuando caminas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “En el lugar equivocado”