Batiburrillo Producciones presenta Te elegiría otra vez, una comedia romántica que podrás disfrutar en vivo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. La Huella Digital ha asistido a la Premiere de esta obra escrita y dirigida por Sara Escudero (monologuista reconocida por programas de televisión como Zapeando y El club de la comedia) y con el apoyo y co-dirección de Carlos Ramós, quien también es actor, monologuista y presentador.
Durante el photocall tuvimos la oportunidad de hablar con Sara quien al preguntarle de donde surgió la idea de la obra nos comentó: ”Me vino a la mente al escuchar la canción que escribiera uno de mis amigos para su novia, Jurro Pizarro”. Sobre el casting de los actores Sara nos describe su experiencia: “En cuanto la obra empezó a coger cuerpo pensé en ellos y todos dijeron: Nos metemos en esta locura contigo”
Te elegiría otra vez cuenta con la participación actoral de la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena Angie Fernandez (compositora, cantante y actriz a quien también hemos visto en la serie Física o química o Torrente 5), Esmeralda moya (modelo y actriz recordada por su participación en la serie Los Protegidos, Diario secreto de una adolescente y a quien próximamente veremos también en la serie de Telecinco La verdad), Oscar Reyes (actor de teatro y televisión quien también destaca por su participación de Machupichu en Aída) y Nené (Júan Carlos Librado Gallego exfutbolista, mologuista y ahora también actor de teatro).
Despues de ver la obra, al unísono se puede destacar la participación de estos actores como brillante y divertida en conjunto y única por la interpretación de cada uno de ellos.
Angie: Una actriz que de pequeña no tiene nada, brilla con luz propia porque es auténtica y con carácter.
Esmeralda: Mucho más que una chica guapa, ya que la hemos visto en series de drama pero en el terreno de la comedia romántica es capaz de sorprendernos con su dulzura y buen humor.
Oscar: Quien nos ha demostrado que es mucho más que el Machupichu de Aída, lleva la esencia del buen humor sin ningún esfuerzo, le sale natural. Se desenvuelve en cualquier papel de comedia y logra arrancarnos muchas carcajadas.
Nené: Con ese nombre ya quisiéramos llevárnoslo a casa. Guapo exfutbolista que empieza a acumular goles en el campo de la interpretación con sus monólogos y ahora en la comedia de teatro”.
Con la magia que lleva inmersa el mundo de las tablas os invitamos a disfrutar de esta obra de teatro (de miércoles a domingo en Gran Vía 66) con ingredientes de deleite como son la música, el buen humor y el amor. Los espectadores percibimos en vivo la historia de dos chicas: Ajo (Angie Fernandez) y Petunia (Esmeralda Moya) y dos chicos: Camarón (Óscar Reyes) y Charlie (Nené) quienes al conocerse de manera casual, se irán sumergiendo en situaciones de pareja a lo largo del tiempo en donde los primeros sorprendidos serán ellos mismos al enfrentarse a la ambivalencia entre las dudas y los aciertos propios de nuestro comportamiento humano. Situaciones que no podrán evitar hacernos sentir reflejados en todas aquellas relaciones a las que nos enfrentamos en ese día a día que construye el puzzle de nuestra vida.
Sara Escudero nos ha prometido que tendremos segunda parte de esta obra a lo que ella ha simbolizado como “un parto, un dar a luz” y en esa evolución nos ha desvelado que “ya están preparando un ¿spoiler?”. De momento no hay detalles pero estaremos pendiente de una posible continuación de la historia.
No podíamos terminar esta publicación sin antes preguntar a Sara por la frase que acompaña la obra “Siempre hay un roto pa un descosío” a lo que la monologuista enfatizó: ”Hay que tener esperanza y paciencia…Siempre tienes a alguien ¡El Amor es así!”
“Y aunque la vida saltará sin red, cada día yo te elegiría otra vez” J. Pizarro
Fotografías de Eigen Dan Art
13 ideas sobre “‘Te elegiría otra vez’, siempre hay un roto pa un descosío”
Sin a ver visto la obra, solo con leer el articulo es como haber estado alli presente, solo por ver a estos pedazo de artistas merece la pena… todos y cada uno de ellos son grandes por algo, igual que las personas, todas tenemos a nuestra media naranja esperando en algun lado, solo hay que saber tener paciencia para dar con ella, porque antes o despues llega.
Me a gustado mucho tú reseña de la obra, me has empujado literalmente a verla!! Quiero disfrutar del sabor de esa obra q seguramente resultara muy divertida, gracias por tu atinada descripción de los actores y ambiente teatral
Estoy segura que la obra sera todo un exito
Se ve interesante y divertida muchos,
sacaremos
Tiempo para ir a verla y deleitarnos con la actuacion del elenco que estan nombrando
Martha lu
GENIAL ,NO PARE DE REIRME EN TODO EL TIEMPO QUE DURO DIVERTIDISIMA NO OS LA PERDAIS
La próxima vez que vaya a Madrid no dudaré en ir a ver esta obra, llevando el sello de Sara Escudero no necesita más aval. Buen artículo. Enhorabuena a redactora y fotografo
Al leer eñ articulo inmesiamente se da cuenta que es una excelente obra y que vale la oena verla. Y si siempre hay una media naranja esperando por al guíen que puede ser uno. Excelente artícul,, felicitaciones.
Muy buen articulo informando de lo que va la obra sin spoilear al personal y dejando con las ganas de verla, con articulos asi no faltaria al teatro o a cualquier cosa que se propusiera
Muy buen artículo!!! Espero poder ver la obra pronto ya que promete bastante, excelente elenco y al parecer la trama muy cercana a las vivencias que todo ser humano tiene, al intentar encontrar el amor de su vida.
Maria
Pensamientos reales y reacciones habituales con mucho humor, muy divertida… los actores geniales, espero que haya segunda parte.
Se la recomiendo a todo el mundo.
Carmen
Me gusta,
artículo muy completo, con mucho detalle, también muy buena fotografía
Buena descripción agil y entretenida. Se nota que hay talento.
Seguro que estará muy interesante la obra, ya que hay doy actores que siempre que los veo me sacan una sonrisa Sara Escudero y Oscar Reyes…Estoy segura que la obra sera todo un exito!!!
Me encantaría ir, se ve que es una obra muy interesante. Por los comentarios no me la perdería