Revista Digital

En el lugar equivocado

Muchas veces pensamos que por los  fallos o errores personales no conseguimos nuestras metas o sueños, pero no necesariamente es así. Los logros no dependen siempre de nuestra actitud, sino también del lugar, persona o situación donde depositamos nuestros sentimientos y buenos deseos.
Así que si en éste momento te han despedido del trabajo donde lo habías entregado todo, mira al frente y encontrarás todas las puertas que se te abrirán a nuevas oportunidades; o si acaso has confiado tus sentimientos a aquellos a quienes considerabas tus amigos y no has contado con su apoyo cuando más lo necesitabas ¡sigue adelante! y mira como encuentras tantas personas como las estrellas del cielo a las que puedes ayudar o escuchar; y si has sembrado una semilla de amor en el corazón de quien pensabas le otorgaría valor y luego sólo un fruto de dolor te ha dejado ¡sigue adelante! y sin mirar atrás ; no fue tu semilla la que falló fue el lugar donde se
  sembró .

Esparce tus semillas por donde quiera que vayas y deja siempre la marca indeleble de tu huella….esa que te hace auténtico y diferente, pero fíjate antes y muy bien en el terreno que pisas cuando caminas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “En el lugar equivocado”

La Huella Digital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.